domingo, 30 de agosto de 2009

Oímos: Chrysler Steers proyecto de BBDO

Derecho en la delantera que usted debe saber Rupal AdAge's Parekh había una versión de esta historia en primer lugar, pero eso no quiere decir que no sabía nada de él. En resumen, BBDO puede haber perdido un proyecto de Chrysler. Lo que suceda a saber que nuestro comercio fina colegas no lo hacen (o no publicar) es donde el "proyecto está a cargo". La respuesta le puede sorprender, ya que una agencia de Omnicom, no es probable que gane el negocio. Y así, BBDO, en particular, no cuenta que (a pesar de la falta total de las bolas que están sufriendo ahora, en público). ¿Por dónde empezar ... No importa cómo esta historia se juega fuera, es importante recordar una lección de periodista / autor Chuck Klosterman, quien señala que el ángulo de una noticia depende totalmente de quien pide el escritor primera vuelta. Dicho esto, os recordamos (y nosotros) que la política interna, las relaciones personales y el drama de la separación se basará esta historia en cada dirección. Y la verdad es probable que sólo existen en la sala de reuniones donde las decisiones sobre este proyecto se hacen. Lo que hemos reunido para ti es una instantánea de lo que hemos aprendido durante el último año, y algunas ideas básicas sobre lo que significa.

fuente: Ads of the world

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