domingo, 30 de agosto de 2009

El sexo vende en publicidad?

El sexo vende las pretensiones de la vieja y la innegable adagio. Somos seres sexuales. Los anunciantes utilizan este atributo, al tratar de asociar sus productos y servicios con imágenes sexy esperanza de que algunos de los hotness se apega a su marca en la mente subconsciente del consumidor. Sin embargo, abusar de la atención de su audiencia es una cosa peligrosa. Resultados de la piel para conseguir la atención y luego tratar de vender los productos sin ninguna relación, como audífonos, cursos de mecanografía al tacto o coche de alquiler de servicios de alquiler (como podrás ver a continuación) puede ser contraproducente. El lector se siente engañado y habló hasta. Otra cosa a tener cuidado con la desnudez es como mucho es suficiente para coger los ojos y lo que es mucho lo que considera ofensivo. Esto es por supuesto una cuestión cultural. Por lo general los más religiosos de su mercado objetivo de la menos aceptada es mostrar partes de su cuerpo desnudo. Por estas razones hay que tener cuidado de dónde y cómo utilizar el sexo en la publicidad. Sin embargo, hay muchas marcas que son suficientemente valientes como para asumir el riesgo y celebrar el sexo como cualquier otra fuente de alegría en la vida en sus anuncios. Decida qué funciona y qué no para ti y, presumiblemente, para el objetivo dentro de este grupo de varias docenas de campañas de recogidas a lo largo de los últimos años. Echa un vistazo a las imágenes de abajo o ver el vídeo en YouTube.

sigan este link para ver las imagenes-. http://creativebits.org/inspiration/does_sex_advertising_sells

fuente: creativebits.org

No hay comentarios: