viernes, 7 de noviembre de 2008

Hola...soy Yonolis (Nony).. Lic. en Publicidad, y cree este blog para publicar mis trabajos y pensamientos, mostrar mis skills, de mi puedo decir que soy media bajita, pelo crespo, de lentes...Trato de ser muy creativa (dime si lo soy), excelente en lo que hago, vivir al maximo, adquirir toda clase de experiencias, defensora de la paz, vida....me encanta la publicidad, creatividad, diseño editorial!!!..soy una persona persistente, activa, siempre vivo looking forward!, y que mas???...espero que disfruten de mi blog!!..dejen comentssss gracias bye..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy muy orgulloso de ti! Sigue así y llegaras mas lejos de lo que piensas. Eres una persona ejemplar, leal y jamás le das la espalda a tus metas o proyectos... Realmente te felicito por lo que has logrado hasta ahora, por lo que aun no sabes que lograras y por ser la persona que eres en la actualidad.